lunes, 29 de junio de 2015

Clásicos ER Joies

En esta entrada, quiero recordar aquellos accesorios que empezaron conmigo esta aventura.
Son clásicos de Es Raconet Joies que he querido recuperar, ya que para mi, aun que pasen los años siguen teniendo su mismo encanto. 



Pulseras pasamanería




Para mi hacer esta entrada, me ha hecho recordado lo mucho que he estado luchando estos años para llegar donde estoy ahora. Por supuesto, que aún me queda mucho camino y mucho que luchar, pero gracias a todas vosotras/os esto sigue siendo posible :) ... gracias !

Como veréis en las siguientes fotos, son piezas con cuentas nuevas, colores de cordón nuevos, pulseras y collares actualizados, etc. No he querido quedarme atrás, y he decidido actualizar algunas piezas, y darle mucho color para lucir este veranito que acaba de empezar!!!


Vamos allá con las fotos!!



Empezamos con los símbolos de la paz, que siempre han sido un exitazo !









Las entrepiezas corazón fueron de las primeras en estar en mis pulseras.
Acompañadas,como no, de las preciosas ágatas!










Un clásico de ER Joies son, los anillos de flores de resina y las pulseras con flor de fimo.
Este año, como novedad, he incluido las flores rosas y grises.









No podían faltar los infinitos !!
Un clásico que queremos todas y todos.







Otra de nuestras primeras entrepiezas fueron las cruces y los símbolos de paz.
Dando color a nuestras muñecas con cuentas de nácar.







Y como no, los collares de camafeo, son uno de los clásicos más vendidos!
Normal, porqué son preciosos.









Y para terminar, nuestras mariposas que siempre nos enamoran.
En esta ocasión con cuarzo azul y jaspe rosa.




Para pedidos, info y seguirme:

E-mail: esraconetjoies@gmail.com
Facebook: esrac0netjoies
Instagram: esraconet_joies
Pinterest: esraconetjoies



Os adoro!!!



Es Raconet Joies by Carmen Ferrer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario