martes, 16 de junio de 2015

Azules Mar *

Como ya sabéis, yo soy de Mallorca y en verano, sobretodo, me encanta inspirarme en los aires de mi isla. En esta entrada, os quiero recopilar los accesorios que, ahora mismo, tengo disponibles en tonos azules y con aires más marinos.



Iremos des de el turquesa, al azul cielo, pasando por el azul fuerte y el blanco,también por las diferentes texturas de las cuentas que uso para hacer mis accesorios. Los colgantes y entrepiezas son de temática marina, ya sea una estrella de mar, como un ancla o una concha, todos ellos en distintos materiales y colores. Espero que os gusten tanto como a mi hacerlos.

Empezamos!!





Conjunto estrella de mar fucsia







Collar estrella de mar bronce







Pulsera nácar con aguamar AMIGA






Conjunto aguamar con concha.






Conjunto estrella de mar rosa palo.






Collar pluma plateada.







Cristal azul con concha y lapislázuli con tortuga.






Conjunto turquesa con ancla.






Pulseras unisex anclas.





Conjunto calavera turquesa hombre.





Como siempre podéis seguirme y hacer vuestro pedido en:

Facebook: esrac0netjoies
Instagram: esraconet_joies
Pinterest: esraconetjoies
E-mail: esraconetjoies@gmail.com




Os adoro!!!


Es Raconet Joies







No hay comentarios:

Publicar un comentario