miércoles, 22 de abril de 2015

Mis accesorios más flamencos

Hola a todas!!

Como ya sabréis este viernes 24 empieza la feria de abril de Palma. Ya están poniendo las casetas, la decoración..etc También estamos preparando nuestro look para estos días, y no pueden faltar unos bonitos accesorios como, una flor en el pelo, unos pendientes, pulseras...etc
En esta entrada os presento algunos de los complementos que podéis comprar en mi página de Facebook Es Raconet Joies, con aires de feria!




También os quiero comentar, que podéis confeccionar los accesorios como más os gusten, o pedirme si os puedo hacer algún complemento que tengáis en vuestra mente, o consultarme si tengo piedras o cordones del color que estáis buscando. Sólo tenéis que escribirme sin compromiso alguno.

Bueno chicas, espero veros por la feria y a pasarlo bien :) !!!


Empezamos!





Conjunto azul 12€









Conjunto Andalucía 9€









Conjunto rosa roja 11€
Pulsera pompón: 5€
Pulsera flor roja: 5€
Pendientes flores: 2.50€









Pendientes 4.50€








Verde que te quiero verde - 10€
Pulsera calavera: 5€
Pulsera flor roja: 6€







Conjunto calavera flamenca - 13€
Pulsera calavera: 5€
Pulsera perlas: 6€
Anillo: 4€







Pendientes flores - 2€ (el par) 







Pulseras olé! 5€ (unidad)



PARA MÁS INFO:

Facebook: esrac0netjoies
E-mail: esraconetjoies@gmail.com
Instagram: esraconet_joies
Pinterest: esraconetjoies



























No hay comentarios:

Publicar un comentario