lunes, 30 de marzo de 2015

Inspiración mediterranea *

Hola a todas/os !!

Por fin!! Se acerca el buen tiempo!!
Que ganas de verano, de poder ir a la playa, de disfrutar del sol, de los días con más luz.. etc
Hace unas semanas, me fui a desconectar a mi segunda casa en Cala Llombars. Allí es donde he pasado la mitad de mi vida, la mejor infancia que alguien pueda tener,los mejores veranos que os podáis imaginar, con los mejores amigos que se pueden encontrar.
Poderte pasar desde los 4 años todos los veranos bañándote en esta playa, no tiene precio.







En esta escapada, a parte de visitar mi playa querida, estuve también en otras dos playas muy cercanas, que también me tienen robado el corazón!




Y como no, todos estos paseos, acompañada de mi perra Peca! que disfrutó muchisimo :)




Esos días estuve trabajando en la colección de verano, ya que allí todo huele a mar!
Y por eso, os quiero enseñar algunas de las piezas que cree en esos días.
De momento no están disponibles en la web de Facebook Es Raconet Joies, pero podéis reservarlas mandando un e-mail a esraconetjoies@gmail.com



Cristal azul verde.






 Perlas naturales.





Coral blanco.







Cristal plata/azul






Accesorios para cestas y bolsos.







Ágatas azules.







Sodalita.





Espero que os gusten y como siempre podéis encontrarme en:

FACEBOOK : Es Raconet Joies
INSTAGRAM: esraconet_joies
PINTEREST: esraconetjoies
E-MAIL: esraconetjoies@gmail.com



Os adoro!!!




Es Raconet Joies









No hay comentarios:

Publicar un comentario