miércoles, 21 de enero de 2015

Año nuevo, blog nuevo !!!

Hola todas/os!

Como ha empezado vuestro 2015?? Espero que muy bien!

Como bien dice el título de la entrada, "año nuevo,blog nuevo",  este año quiero dar-le más movimiento y más variedad al blog,
En esta entrada os explicaré los cambios que, de momento, tengo pensados.
Aun que ,seguramente, a lo largo de este año se me irán ocurriendo más cosas, jejeje!!



Los reyes magos me trajeron un curso de decoración de interiores, del Centro sumate, es un curso on line que te ofrece 2 meses para realizar-lo y lo puedes ir haciendo al ritmo que tu quieras.
Como no, a los dos días ya había empezado y la verdad que estoy disfrutando muchisimo!! 

Y os preguntaréis por qué os cuento todo esto, pues... unas de la novedades del blog es que, me gustaría compartir con vosotras/os todo lo que estoy aprendiendo y hacer entradas dedicadas a la decoración de interiores, por ejemplo, a los diferentes estilos, ideas para decorar días especiales como, cumpleaños, san valentin.. etc etc

También os hablaré de otra de mis pasiones que es el arte (pintura,escultura,fotografía..etc).
 Hablaré de algunos de los viajes que voy haciendo, de mi querida isla Mallorca (que es una pasada!), y de manualidades.

En resumen; el blog seguirá dedicado a las joyas, con algunas entradas variadas  para ayudaros en, consejos, cultura, estilo de vida, decoración.. etc etc

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo haciendo-lo!



Decoración






 Arte : Toulouse - Lautrec






Castillo de Bellver - Palma de Mallorca






Porta velas hechos a mano por Es Raconet Joies, para una fiesta de cumpleaños vintage.




Saludos amores!!!
Os adoro.

Es Raconet Joies







No hay comentarios:

Publicar un comentario