viernes, 3 de octubre de 2014

Oferta Octubre

Buenas chicas!!!

Hoy en el blog os hablo de la oferta que tengo este mes de Octubre.

Des de ayer, tengo en promoción los conjuntos calaveras.
Su precio anterior eran de 12€ (6€ cada pulsera), ahora lo tenéis por 10€ el conjunto!
Si se compra sólo una pulsera, su precio será de 6€.
La promoción es válida hasta fin de mes o hasta fin de existencia.

De momento, os enseño los conjuntos que tengo disponibles ahora mismo. A medida que se vayan vendiendo, iré subiendo nuevas creaciones, ya que, cada conjunto es único.
Ya sabéis que para info, me podéis escribir a esraconetjoies@gmail.com o mensaje privado en mi  facebook  Es Raconet Joies.


Os dejo las fotos :)


Conjunto Turquoise skull.







 Conjunto calavera malaquita.






 Conjunto calavera Pink.






 Conjunto calavera strass negro.






 Conjunto calavera marfil.







Conjunto calavera lapislázuli.






 Conjunto calavera lila.






 Conjunto calavera naranja.






 Conjunto calavera cristal brillante.






Como siempre, podéis ver todas mis creaciones en: Es Raconet Joies.


Os adoro!!!



Es Raconet Joies.





No hay comentarios:

Publicar un comentario